• Cuarto
  • Madelmania
  • Maravillas

Miguel Ángel y Pachi son dos flipaos, si queréis dos freaks, de los juguetes de su infancia en general y de Madelman en particular, el muñeco articulado por excelencia de los 70 y 80.
Dejada atrás nuestra tierna edad infantil, llena de recuerdos de juegos con nuestros queridos muñecos, pasamos la época adolescente (en blanco, una gran laguna) y cuando nos queremos dar cuenta… ¡zas! somos adultos y han tirado o regalado todos nuestros juguetes, así que viejunos y nostálgicos nos dedicamos al coleccionismo con mejor o peor fortuna, es nuestra última esperanza de reconciliación con nuestras figuras de acción ¿La última? ¡no! Otra esperanza poblada de infinitas posibilidades resiste ahora y siempre al desaliento: el custom.
Y en esas estamos Pachi lleva customizando Madelman desde hace más de 10 años, Miguel Ángel se quedó en el coleccionismo de baja intensidad pero los remordimientos de ambos nos llevaron a crear madelmania.com en 2013.
Pachi es el artista, el artesano: moldea las cabezas, las armas, las pinta a mano, se curra el patronaje, cose, borda, pega… Miguel Ángel se dedica más a la parte comercial, marketing y diseña camuflajes a escala, insignias, detalles de las figuras, etc.

Stormtrooper
Legionario español-Cuarto Maravillas
Soldado de la Wehrmacht-Cuarto Maravillas
Paracaidista alemán (Fallschirmjäger)

En madelmania.com todo lo que hacemos es artesano, todo el proceso de creación es manual. Cuidamos cada detalle en nuestras figuras de acción bien con imágenes e indicaciones tuyas o bien con documentación para que el resultado final sea lo más fiel posible y con el mayor rigor histórico.
Modelamos en resina las cabezas personalizadas de las figuras desde cero a partir de imágenes históricas o fotografías aportadas por el ti y las pintamos a mano. Las armas o complementos (cascos, cantimploras, etc.) son modeladas desde cero, imprimadas y pintadas a mano. Creamos el calzado, gorras y algunos complementos con goma en moldes de silicona creados por nosotros.

Nos curramos el patronaje y el escalado del mismo y todos los uniformes. Toda la ropa está cosida por nosotros, los camuflajes y los estampados, las insignias, etc. las hemos diseñado y escalado. Otros complementos como pueden ser cinturones, correajes… los hacemos igualmente a mano.
Una figura nueva nos puede llevar un par de meses, cuidando hasta el más mínimo detalle para que te lleves un producto artesano, exclusivo y de gran calidad.